La repentina baja de Cristiano que enciende las alarmas en la Juventus

TRUÍN, Italia.- Cristiano Ronaldo puso en jaque a la Juventus previo a un duelo clave rumbo a la próxima Champions League.
 
PAREJA DE CRISTIANO RONALDO ESTRENARÁ REALITY SHOW
 
 
¿La razón?
 
El delantero portugués causó baja para el duelo frente al Atalanta en duelo correspondiente a la jornada 31 de la Serie A de Italia, debido a una repentina lesión.
 
En conferencia de prensa, el director técnico de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo, informó que CR7 sufrió un problema en el músculo flexor.
 
Tenemos una baja importante. Desgraciadamente, Cristiano no participará en el partido debido a un problema del músculo flexor", declaró el ex futbolista y estratega italiano.
 
De acuerdo con Pirlo, el problema físico que presenta Cristiano se debe a la fatiga acumulada en los tres últimos partidos con la Selección de Portugal, razón suficiente por la que decidió descansar al jugador de 36 años para no agravar las molestias.
 
Hemos decidido dejarlo en Turín para que descanse e intentaremos que vuelva para el partido del miércoles contra Parma”, agregó el timonel bianconeri.
 
CRISTIANO RONALDO EXPLOTA: DIO PUÑETAZOS, SE DUCHÓ Y SE FUE SIN HABLAR
 
 
Juventus, actual campeón de Italia, se ubica en la tercera posición de la tabla general a 12 puntos del Inter de Milán, actual líder del torneo y que todo parece indicar se encamina a conquistar el scudetto de la actual temporada.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!