Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

La reconciliación de Cristiano Ronaldo con la Juventus ¡y Pelé!

CAGLIARI, Italia.- Tras el fracaso en la Champions Legue con la Juventus y su silencio tras las críticas, Cristiano Ronaldo tuvo su reconciliación con la “Vecchia Signora”, y no por la publicación en redes sociales donde puso no se le olvida su descalabro europeo y que lo importante que es lo rápido y fuerte que uno se repone, sino por su triplete ante el Cagliari en la Serie A Italiana.

"Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que vuelves a ponerte de pie... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada.

"Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decirlo!), Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito", fue lo que posteó el luso previo al triunfo de este domingo de la Juventus.

Esa actuación trajo elogios de su entrenador, el duro Andrea Pirlo, además de que Fabio Paratici aseguró que “CR7” seguirá “sin duda” con los “Bianconeri”, ante los rumores que lo ponen de regreso con el Real Madrid. Pero ahí no quedó la redención y reconciliación del portugués.

"Estaba enfadado, como todo el equipo, no pasar de ronda (en Champions League ante el Porto) nos entristeció. No habló porque ya habló (Cristiano) en el campo. No es importante lo que hace fuera, sino lo que hace dentro", declaró Pirlo a "Sky Sport" después del partido.

"Me da risa, en mi carrera nunca pensé que se pudiera debatir a Cristiano, si es bueno, si es una buena o mala operación. Son charlas que escuchaba en mi pueblo, en los bares, nunca pensaba escucharlas a estos niveles.

"Hablamos de un jugador que ganó cinco Balones de Oro, no sé cuántas Champions, máximo artillero de la Serie A. Es un lujo tenerle con nosotros, estamos muy felices por tenerle con nosotros", mencionó Paratici, director de fútbol de la Juventus a la misma cadena.


VIDEO: LOS MOTIVOS DE LA CRISIS DE LA JUVENTUS DE CR7


Cristiano le dedicó su hazaña de llegar a 770 dianas a Pelé, quien hace unas semanas no le daba el crédito como el máximo goleador en la historia del fútbol. En las mismas redes sociales, Ronaldo explicó que ahora acepta dicho reconocimiento, que el fútbol ha cambiado, su admiración por Edson Arantes do Nascimiento, que nunca pensó superarlo, sus agradecimientos a todos los que lo han apoyado y que seguirá asumiendo más retos con la Juventus y Portugal. “Únete a mí en este viaje”.

Para sorpresa de todos, Pelé aceptó que CR7 lo a superó, lo felicitó, expresó su admiración y lamentó no darle un abrazo en este momento. “Cada uno hace su propio viaje y qué hermoso viaje estás teniendo”. El de Madeira respondió con una promesa: “Guardamos este abrazo para cuando podamos estar juntos de nuevo y esperamos que sea pronto”.

VIDEO: EL IMPACTO DE CRISTIANO RONALDO EN KARIM BENZEMA

EL MENSAJE DE CRISTIANO A PELÉ EN INSTAGRAM

"Las últimas semanas estuvieron llenas de noticias y estadísticas considerándome el máximo goleador mundial de la historia del fútbol, ​​superando los 757 goles oficiales de Pelé. Aunque estoy agradecido por ese reconocimiento, ahora es el momento de explicar por qué no reconocí ese récord hasta este momento.

Mi eterna e incondicional admiración por el señor Edson Arantes do Nascimento, como el respeto que tengo por el fútbol de mediados del siglo XX, me llevó a tener en cuenta su marcador de 767, asumiendo sus 9 goles con el São Paulo State Team, así como su único gol de la Selección Brasileña, como goles oficiales. El mundo ha cambiado desde entonces y el fútbol también ha cambiado, pero esto no significa que podamos simplemente borrar la historia según nuestros intereses.

Hoy, cuando alcanzo la meta oficial de 770 goles en mi carrera profesional, mis primeras palabras van directo a Pelé. No hay jugador en el mundo que no se haya criado escuchando historias sobre sus juegos, sus metas y sus logros, y yo no soy la excepción. Y por esa razón, estoy lleno de alegría y orgullo al reconocer el gol que me puso en la cima de la lista de goleadores del mundo, superando el récord de Pelé, algo que nunca podría haber soñado mientras crecía como un niño de Madeira.

Gracias a todos los que formaron parte de este increíble viaje conmigo. A mis compañeros, a mis oponentes, a los fanáticos del hermoso juego en todo el mundo y, sobre todo, a mi familia y amigos cercanos: créanme cuando les digo que no podría haberlo hecho sin ustedes.

¡Ahora no puedo esperar a los próximos juegos y desafíos! ¡Los próximos registros y trofeos! Créame, esta historia aún está lejos de terminar. ¡El futuro es mañana y todavía queda mucho por ganar para la Juventus y Portugal! ¡Únete a mí en este viaje! ¡Vamos!".

LA RESPUESTA DE PELÉ A CRISTIANO

"Cristiano Ronaldo, la vida es un vuelo en solitario. Cada uno hace su propio viaje. ¡Y qué hermoso viaje estás teniendo! Te admiro mucho, me encanta verte jugar y esto no es un secreto para nadie. Enhorabuena por batir mi récord de goles en partidos oficiales. Lo único que lamento es no poder darte un abrazo hoy. Pero les dejo esta foto en su honor, con mucho cariño, como símbolo de una amistad que existe desde hace muchos años"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!