Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La razón por la que el “Chucky” Lozano podría exponerse al COVID-19

NÁPOLES, Italia.- Todo parece indicar que Hirving Lozano pudiera estar expuesto a un contagio del coronavirus, bueno y no sólo el delantero mexicano, también su técnico Gennaro Gatusso y toda la plantilla del Napoli.
 
 
¿La razón?
 
Pues resulta que en plena recesión mundial por el COVID-19, el conjunto napolitano anunció a través de un comunicado que todos los jugadores, incluido el “Chucky”, regresarán a los entrenamientos el próximo lunes 23 de marzo, lo que supone un riesgo para todo el plantel.
 
Y es que también hay que tomar en cuenta que Italia es el país europeo más afectado por el coronavirus, hay cuarentena en esa nación y la principal instrucción del gobierno es la de evitar cualquier actividad masiva hasta inicios de abril, incluidos los deportes, pero por lo visto, el Napoli hará caso omiso a las indicaciones sanitarias.
 
Por ahora no hay una fecha precisa de que la Serie A vuelva a la actividad, por eso el comunicado del Napoli llamó la atención, pues será el primer equipo del país de la bota que tenga entrenamientos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!