Horarios

Mié.Feb.19 11:35 PM EST

La promesa de Gennaro Gattuso que ayudaría a Chucky Lozano

ROMA, Italia. - Ante la crisis de resultados, Gennaro Gattuso, técnico del Napoli estaría pensando en dejar el banquillo, ya que no encuentra la forma en cómo revertir la situación del equipo, por lo que si ante Lazio y Juventus no consigue buenos resultados estaría diciendo adiós.
 
Dicha información fue dada a conocer por el diario británico Daily Mail, el cual aseguró que la decisión fue revelada por Gattuso a su gente más cercana, y es que los malos resultados en la Serie A lo tienen agobiado, pues Napoli está lejos de alcanzar los puestos para las competencias europeas.
 
El rotativo agregó que el presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis, no quiere sacudir nuevamente el banquillo ya que sería aceptar públicamente que se equivocó al correr a Ancelotti, aunque poco podría hacer si Gattuso da un paso al costado. 
 
La situación está candente en el equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano, quien desde la llegada de Gattuso ha perdido protagonismo y podría ser el más beneficiado si el técnico cumple su promesa y da un paso de costado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!