Horarios

La policia irrumpió en casa de Mckennie con Arthur y Dybala dentro

TURÍN, Italia.- ¡Weston McKennie, Paulo Dyala y Arthur Melo están en problemas! Según información del diario italiano “La Stampa”, la noche del día miércoles la policía italiana irrumpió en la casa del mediocampista estadounidense para interrumpir una cena en la que se encontraban al menos 10 personas entre ellos sus compañeros de equipo: Dybala y Arthur.

La razón de la acción policiaca se debe a que en la zona de Piemonte, donde se encuentra Turín, está dentro de la “zona roja” de contagios por COVID-19 en Italia, por lo que están completamente prohibidas las reuniones de todo tipo y existe un toque de queda a partir de las 10 de la noche.

Mckennie, Dybala y Arthur serán sancionados por parte de las autoridades y aunque la Juventus aún no ha hecho declaraciones acerca de este suceso, se espera que los 3 jugadores reciban una sanción ejemplar, además de ser separados del plantel por haber roto las restricciones de aislamiento de la Serie A.

Tras haber sido eliminados de la Champions League, la Juventus trata de enfocarse en la liga, donde se encuentra a 10 puntos del líder de la Serie A, el Inter de Milán. La tarea de remontar la desventaja y hacerse con su décimo “Scudetto” consecutivo ya se antojaba bastante difícil, por lo que esta indisciplina llega en el peor momento. No cabe duda que a la Juventus le está lloviendo sobremojado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!