Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

La polémica fiesta de Cristiano Ronaldo en plena cuarentena

MADEIRA, Portugal.- Cristiano Ronaldo se reunió en familia para festejar el cumpleaños de Alicia Aveiro, su sobrina. La fiesta se hizo en el departamento de la hermana del delantero de la Juventus. El video que ya circula por redes sociales muestra las paredes de lugar lleno de cuadros, fotos, retratos y camisetas del jugador. 

 

Llama la atención que la familia del luso se reúna cuando las medidas sanitarias por la pandemia de Coronavirus recomiendan evitar las reuniones de más de 10 personas, sin embargo, eso no fue impedimento para que el festejo se llevara a cabo. 
 
CR7 se encuentra en Portugal debido a la suspensión de la Serie A debido a la emergencia sanitaria ya señalada del Covid-19. El portugués entrena por su cuenta ya sea en su casa o en el Estadio Nacional de Madeira donde fue captado semanas atrás y prevenido por las autoridades sanitarias portuguesas. También goza de la compañía de sus hijos y familia con la que tiene una gran unión. 
 
La Serie A aún no tiene una fecha específica de retorno a sus actividades para concluir el torneo, aunque se han manejado diversas posibilidades con el paso de los días.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!