La polémica falta que hizo estallar a Cristiano: “¡Mentiroso!”

TURÍN, Italia.- Cristiano Ronaldo se marchó sin anotar del partido entre Juventus y Genoa, pero fue igualmente protagonista, en este caso no tanto por lo que hizo sobre el césped, sino más bien por lo que dijo.

Y es que sin público en los estadios los micrófonos acostumbran a captarlo todo, y más en lo que se dice en ambas áreas. Ahí fue precisamente donde CR7 trató de rematar un centro elevándose junto al portero del Genoa.
 
VIDEO: Le pidió la camiseta a Cristiano y se la negó: “Me hizo sentir pequeño”
 

El arquero terminó en el suelo y el árbitro señaló falta en ataque al crack portugués. Una decisión que no gustó para nada a Cristiano, quien, nada más decretarse su infracción, profirió un grito de desaprobándola.
 
¡No lo he tocado!”, se le oyó protestar a CR7 dirigiéndose al árbitro. El luso insistió con varias negativas más que captaron los micrófonos de ambiente. Justo después se le escuchó decir: “¡Mentiroso! Mentiroso”. 
 
Lo que no queda claro es a quién se refería Cristiano, si al árbitro por inventarse la falta o al portero del Genoa por haber fingido un contacto que el luso, con un evidente gesto con el dedo, negaba que hubiera existido.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!