Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

La petición "napolitana" de Maradona a Mertens

NÁPOLES, Italia.- La afición del Napoli no solo estaba feliz por la clasificación a la final de Coppa de su equipo, sino por el nuevo récord de Dries Mertens con el que ya es historia del club.

Los italianos empataron a uno contra el Inter y accedieron a la final del torneo del KO, donde se medirán a la Juventus; y el tanto partenopeo fue obra del delantero belga Mertens, quien por fin superó a Marek Hamsik como el máximo goleador histórico del club, algo que no se ve todos los días. 

El internacional por Bélgica anotó su gol número 122 con el Napoli y mejoró los 121 del eslovaco, quien hasta la fecha era el máximo anotador del club por delante de Maradona, quien dejó su registro en 115. 

Un Maradona que será por siempre el mejor jugador en la historia del Napoli y su mayor estandarte. El argentino lideró al equipo a su único Scudetto de la historia en el año 1987 y ha sido él quien ha querido felicitar ahora a Mertens por su hazaña a través de las redes. 

Este es su mensaje: "Hola amigo mío, estoy orgulloso de que hayas batido el récord de goles. Esto significa que el Nápoles es hoy en día más fuerte. Espero que pronto sea un equipo más fuerte que el mío y que eso lleve otro Scudetto para la gente de Nápoles".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!