Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La oferta de última hora por Cristiano Ronaldo

TURÍN, Italia.- A pocos días del cierre de mercado de pases, se espera que los fichajes bomba sigan apareciendo. Después de la vinculación de Lionel Messi por el Paris Saint Germain fue inevitable que los fanáticos empezaran a especular con el futuro de Cristiano Ronaldo. El portugués estaría buscando un cambio de aires para cerrar su carrera con broche de oro. 

Jorge Mendes, representante del astro luso, según informó La Gazzetta dello Sport llegó a Turín debido a una oferta que llegó a último momento.

El Manchester City ya habría hecho un ofrecimiento luego de que Harry Kane comunicara que se va a quedar en el Tottenham Hotspur. De esta manera los “citizens”, según Sky Sport, plantearían un contrato hasta el 2023. 

 
Se habla de que el crack de  la “Vecchia Signora” exigiría un total de 17 millones de dólares netos por temporada. Además de ello, el equipo de Turín propondría que Gabriel Jesús haga parte de la negociación. Una idea que no le cuadra del todo al entrenador Pep Guardiola, pues cuenta con el brasileño para esta temporada. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!