Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

La nueva humillación de la que fue objeto Mario Balotelli

BRESCIA, Italia.- El delantero italiano Mario Balotelli volvió a llamar la atención, solo que ahora no fue por sus goles o indisciplinas. El Brescia, club que representa a la ciudad donde se crió Balo con su familia adoptiva, decidió rescindirle contrato.

Pero lo increíble fue que ya sin estar ligado al equipo, “El Nene” se presentó este martes en las instalaciones de “La Leona”, pero le negaron el ascenso por incumplir una orden médica. El atacante de 29 años fue captado con cubrebocas, gorra y ropa para entrenar, regresando de donde vino y con la mirada baja, ya que el guardia de seguridad no lo dejó pasar.


De acuerdo a la agencia de noticias italiana ANSA, Balotelli fue exhortado a quedarse en su casa, debido a que ya no fue considerado en los planes de entrenamientos, además de que se presentó un día antes de que finalizará su incapacidad por problemas intestinales.

Según la prensa italiana, el equipo de esta zona de la región de Lombardía decidió desprenderse de él porque por este malestar de salud faltó a varias prácticas, además de que el entrenador del club, el uruguayo Diego López, consideró que Mario ya no estaba en forma y comprometido con la camiseta.

Ahora dirán que no quiero entrenar”, fue la irónica respuesta de Balotelli, quien mientras espera la resolución de la comisión de arbitraje deportivag italiana, no deja de manifestarse por el caso de George Floyd y contra el racismo.


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!