Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

La maldición de Dybala: no encajar con Messi y tampoco con Cristiano

TURÍN, Italia.- Como Di María en su día, Paulo Dybala es uno de esos pocos privilegiados que ha tenido la suerte en algún momento de su carrera de coincidir en un equipo tanto con Lionel Messi como con Cristiano Ronaldo

No todos tienen en su currículum haber jugado con los dos mejores futbolistas de la década, aunque en el caso de "La Joya" parece que recae sobre él una maldición: la de no encajar ni con uno ni con otro

Jorge Sampaoli ya lo adelantó hace tres años cuando dirigía a la Selección de Argentina que luchaba por clasificar al Mundial de Rusia. "Sabemos que en el futuro puede darle mucho al equipo. Hoy, como no tenemos mucho tiempo para trabajar, sabemos que se choca con Leo, entonces preferimos apostar por él más adelante”.

Y así fue. Dybala tan solo jugó 22 minutos en el Mundial de Rusia al lado de Messi, una historia que se repitió en la Copa América de 2019. "La Joya" jugó algo más con Scaloni, en total 91 minutos, pero siempre como plan B. 

Una historia que, curiosamente, se repite ahora en la Juventus con Cristiano Ronaldo. En declaraciones a Sky Sports, el técnico Maurizio Sarri declaró que "Dybala es un jugador fenomenal, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo”. 

A diferencia de Argentina, Dybala sí suele ser titular en la Juventus al lado de CR7, pero más por lo que brillan los dos como futbolistas que por su entendimiento sobre el verde. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!