Mié.Ene.27 3:00 PM EST
La mafia italiana le ofreció a Maxi López romperle las piernas a Mauro Icardi
TURÍN, Italia.- El periodista argentino Carlos Monti aseguró en la una radio argentina que la mafia italiana se acercó a Maxi López para ofrecerle acabar con la carrera de Mauro Icardi luego de la novela que acabó con Wanda Nara en manos del atacante del Inter.

Mauro y Maxi eran los mejores amigos hasta que en el 2013 Wanda Nara, entonces esposa de Maxi, “se cambió de bando” y pasó a ser la compañera sentimental de Icardi. No sólo eso, también se convirtió en su agente y en protagonista de la vida extra cancha del delantero del Inter.
La cosa se puso bien fea cuando Icardi comenzó a colgar en Twitter imágenes con los hijos de Wanda y Maxi, lo cual enfureció a este último.

MARADONA TAMPOCO QUIERE SABER NADA DE ÉL: "Yo no hablo de traidores", dijo el Diego
Pues según Monti, una secta de la mafia italiana le ofreció sus servicios a Maxi para romperle las piernas a Icardi, algo que acabó rechazando por completo. Sin embargo, Wanda Nara cree que esto es un puro invento del periodista.
Monti no logra entrevistarme ni a mí ni a @MauroIcardi y habla con la mafia Sicilia puffff cuando no hay noticias las inventan clarísimo!
— Wanda_Icardi (@wandaicardi) October 15, 2016
Maxi López, ahora en el Torino, se rehúsa a estrechar la mano de Icardi cada vez que se enfrentan en la Serie A y se encuentra en una batalla legal con ella por la custodia de sus dos hijos pequeños.
¡ASÍ FUE LA HISTORIA!: Mauro Icardi revela cómo ligó a Wanda Nara
Icardi es nueve años más joven que Maxi y seis años más joven que Wanda, pero todo parece indicar que la vida matrimonial de ambos marcha viento en popa y a toda vela.
Sin embargo, la relación de Icardi con los hinchas del Inter no es para nada buena y en el encuentro de este domingo ante el Cagliari mostraron una pancarta donde le dijeron: “No eres hombre, no eres capitán, eres una vil mier**”.

Todo parte de las revelaciones que hizo Icardi en su nuevo libro, “Siempre adelante”, donde relata cómo se convirtió en un héroe entre sus compañeros cuando se enfrentó a uno de los ultras hinchas del Inter. Este aficionado le había arrebatado una camiseta suya a un niño y se la había tirado de vuelta a Icardi en una muestra de desprecio tras la derrota ante el Sassuolo en el 2015.