Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

La liga Italiana desmantela a LaLiga de España en el mercado de fichajes

CIUDAD DE MÉXICO.- La Serie A Italiana se aprovechó de las crisis del momento, la del COVID-19 y las del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y los clubes de España, para desmantelar a LaLiga y renovar sus plantillas para la temporada 2020-2021.

El Inter de Milán, que vuelve a la Champions, quizá no se hizo de Leo Messi pero sí de Achraf Hakimi y Arturo Vidal, además de que Lautaro Martínez no se fue al Barcelona. Antonio Conte está de manteles largos, ya que igual incorporó a Aleksandar Kolarov.


La Juventus, quien ya había cedido al Barcelona aPjanic por Arthur Melo, fichó a Álvaro Morata, quien vuelve a Italia para hacer mancuerna con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Federico Chiesa.

La “Vecchia Signora” se quedó con las ganas de contratar a Luis Suárez, quien por problemas en su pasaporte se quedó en España con el Atleti. Edin Dzeko y Raúl Jiménez igual sonaron para este club, pero tampoco se concretaron.

Otros jugadores que llegaron de España son Borja Mayoral y Brahim Díaz, quienes firmaron con la AS Roma y el AC Milán, respectivamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!