Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La Lazio por fin hace oficial el fichaje de Luka Romero, el Messi Mexicano

ROMA, Italia.- Luego de semanas de espera llegó el anuncio oficial de la Lazio de la Serie A confirmando el arribo del llamado Messi Mexicano, el mexico-argentino Luka Romero, futbolista juvenil que se incorporará al cuadro de la capital italiana.

El jugador, quien ostenta el récord como el más joven en debutar en La Liga de España, llega como agente libre tras desvincularse del Mallorca, cuadro que no pudo renovarlo para retenerlo.

Junto a Luka Romero, la Lazio también oficializó los fichajes de Felipe Anderson y Elseid Hysaj, quienes llegan para apuntalar el plantel comandado por Maurizio Sarri.

Romero, nacido en Durango en 2004, decidió defender la camiseta de Argentina, pero la Federación Mexicana de Futbol aún mantiene contactos para convencerlo de vincularse al Tricolor.

Pedro cambia a la Roma por la Lazio

El delantero español Pedro Rodríguez, que no figuraba en los planes de José Mourinho en la Roma, se comprometió este jueves con el vecino Lazio, en el primer traspaso directo en 40 años entre los dos clubes rivales de la capital.

Pedro llegó hace solo un año a las filas de los Giallorossi, donde jugó un total de 40 partidos con la camiseta de la Roma (festejando seis goles), pero en las últimas semanas no había entrado en los planes de José Mourinho, que no contaba con él para esta temporada.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!