Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

La Juventus sufre pero vence al Milan

TURÍN, Italia.- Juventus sufre pero logra sacar una importantísimo triunfo en casa al vencer por la mínima diferencia al AC Milan con una pincelada de Paulo Dybala que vino del banco de suplentes para darle la victoria a su equipo.

La primera mitad comenzó como todos lo esperaban con un dominio del equipo local. La Juventus se hizo de la pelota desde los primeros minutos pero le costó mucho llegar a la portería de Gianluigi Donnarumma. Cristiano Ronaldo e Higuaín representaron el mayor peligro para el equipo rossonero, que con el paso de los minutos se fue asentando en el terreno de juego y comenzó a inquietar a la defensa de la Vecchia Signora, pero ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador y el colegiado pitó el final de la primera parte.

La segunda mitad comenzó en la misma tónica y durante los primeros 10 minutos lo más interesante fue la decisión de Sarri de sacar del campo de juego a CR7, quien se fue bastante enojado por no haber podido pesar en el campo. Después las cosas no cambiaron mucho, la Juve intentaba por todos los medios y el Milan intentaba contragolpes cuando tenía la oportunidad de salir con balón controlado.

Al minuto 76, Sarri vio recompensada su valentía de sacar a Cristiano Ronaldo, pues fue justamente Dybala, jugador que suplió al portugués, quien fue la diferencia al clavar el gol de la ventaja cuando sacó de la chistera un recorte y rematar con un tiro cruzado que venció a Donnarumma y así poner a gritar a todo el Allianz Stadium. El Milan intentó empatar el partido, pero Szczesny se vistió de héroe con un par de atajadas que mantuvieron la ventaja bianchonera y así llegó el final del encuentro.

Con este resultado la Juventus retoma la cima de la Serie A, la cual había tomado temporalmente el Inter de Milan. La Vecchía Signora lidera el fútbol italiano con 32 puntos, mientras que el conjunto de Milan se queda estancado en la posición número 14 con tan sólo 13 puntos y sigue sin caminar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!