Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

La Juventus se lleva un Derby de Italia acallado por el coronavirus

TURÍN, Italia.- En una de las ediciones más calladas del Derby de Italia, debido a que las gradas del Juventus Stadium estuvieron varias para prevenir el contagio del coronavirus, la Juventus de Turín impuso su condición de local y se llevó los tres puntos a casa.

El primer tiempo fue muy atropellado, los bianconeros fueron los que tomaron el control del balón desde el inicio. Durante los primeros 15 minutos tuvieron un par de llegadas que Handanovic logró controlar de buena manera y después la pelea en la media cancha se hizo la protagonista de los primeros 45 minutos que se diluyeron sin que hubiera goles en ninguna portería. Para la segunda mitad, de nuevo la Juventus fue la que más propuso y no pasó mucho tiempo para que los dirigidos por Sarai tuvieran su recompensa. Al minuto 53, Matuidi logró mandar un peligroso centro por izquierda que intentó rematar Cristiano Ronaldo pero fue bloqueado, lo que le dejó el balón en bandeja de oro a Aaron Ramsey quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

La Vecchia Signora no aflojó y siguió siendo el mejor equipo dentro del campo de juego a pesar de algunos escuetos intentos del Inter por empatar el partido. Al minuto 67 y tras una magistral jugada en conjunto, Paulo Dybala, quien había entrado de cambio en el segundo tiempo, realizó un gran recorte dentro del área para firmar la obra de arte de la Juventus y poner el segundo gol en el marcador. El resto de la segunda mitad se fue diluyendo sin oportunidades claras para ninguno de los dos equipos, hasta que el colegiado señaló el centro del campo y dio el partido por terminado.

Con este resultado la Juventus retoma la punta del campeonato italiano que esta que arde. Los bianconers llegaron a 63 puntos, solo uno más que la Lazio que marcha en segundo. El Inter de Milan se quedó estancado en el tercer puesto con 54 puntos y se aleja de los dos punteros que parece se pelarán es “Escudetto” hasta la última jornada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!