Horarios

Juventus gana al Torino en el derbi

La Juventus se lleva el derbi ante el Torino

TURÍN, Italia.- La Juventus se impuso a sus vecinos del Torino (0-1) en el Derbi de Turín gracias a un solitario gol de Alex Sandro en el primer tiempo. Un resultado agridulce para una "Vecchia Signora" que sufrió la lesión de Gonzalo Higuaín en los primeros compases y disfrutó con el regreso de Paulo Dybala.

No fue precisamente un partido fácil para la Juve. Tras la lesión de Higuaín, el Torino mejoró, propuso y estuvo cerca de adelantarse. No obstante, sería Alex Sandro quien aprovecharía una asistencia del sustituto del "Pipita", Bernardeschi, y la pasividad de la zaga local para poner por delante a los "bianconeri" en el 33'.

El duelo ganó en intensidad y ya en la segunda mitad, Paulo Dybala puso la nota positiva entrando al terreno de juego con algo más de 20 minutos por disputar. Tiempo suficiente para que la "Joya" demostrara que pese a su casi mes y medio de ausencia por lesión, no se le ha olvidado jugar.

En sus primeros minutos estuvo a punto de marcar hasta en dos ocasiones, pero, eso sí, la puntería sí que tiene que afinarla tras tanto tiempo de inactividad en la máxima competición. 

A la postre, tres puntos que colocan a la Juve momentáneamente líder de la Serie A, a falta de lo que haga un Nápoles que ahora va dos puntos por detrás del cuadro turinés.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!