Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La Juventus retoma el ritmo en la Serie A al vencer a la Roma

TURÍN, Italia.- La Juventus de Turín comenzó de buena manera esta reactivación de la Serie A italiana luego del parón por la fecha FIFA al vencer como local a la Roma y subir algunos peldaños en la clasificación del balompié italiano.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La primera mitad comenzó con dominio “Bianconero” como era de esperarse por fungir como local. El equipo de Massimiliano Allegri se hizo de la pelota y del dominio del partido rápidamente y no tuvo que pasar mucho para que consiguieran la ventaja en el marcador, pues tan sólo a los 16 minutos, Moise Kean le dio la ventaja con una jugada bastante afortunada, que terminó con un desvío de Moise Kean que mandó el balón al fondo de las redes.

El primer tiempo continúo y la “Loba” tuvo su reacción, comenzó a tener llegada de peligro en el área rival e incluso tuvo una inmejorable oportunidad para igualar el marcador, luego de que tras el cobro de una polémica pena máxima, el arquero Szczesny se vistió de héroe al detener el cobro de Jordan Veretout.

VIDEO: Sale a la luz discusión de Cristiano Ronaldo con Solskjaer

La segunda mitad tuvo la misma trama del final de la primera parte, una Roma lanzada al ataque en busca del empate y una Juventus esperando atrás en busca de hacer daño al contragolpe. Lamentablemente para los de la capital italiana, el buen comportamiento de la zaga de la “Vecchia Signora” evitó que tuvieran la oportunidad de empatar el partido y el segundo lapso se diluyó hasta que el árbitro señaló el final del partido.

VIDEO: Chicharito Hernández: “El Galaxy está para campeón”

Con este resultado la Juve escala posiciones y luego de un inicio incierto ya se ubica en la posición número 7 de la tabla con 14 puntos. Por su parte el conjunto de José Mourinho se queda estancado en la cuarta posición con 14 unidades.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Los datos que catapultan a las Águilas del América, ¡vuelan a la Liguilla!

- El nuevo récord de André-Pierre Gignac en la Liga MX: ¡150 goles!

- La nueva propuesta que analiza la FIFA, ¡descansos de 25 minutos!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!