Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Paulo Dybala

La Juventus rechaza haber tenido vínculos con la mafia calabresa

TURÍN, Italia.- La Juventus rechazó este jueves las informaciones que aseguraron que miembros del club mantuvieron vínculos con la mafia calabresa, 'Ndrangheta.
 
En la prensa italiana circuló el rumor de que la dirección del equipo confió en el pasado a un presunto capo mafioso unos paquetes de billetes para entregarlos a los ultras.
 
No obstante, siempre según las mismas informaciones, la fiscalía de Turín no ha encontrado evidencias de que los directivos de la entidad supieran que ese hombre pertenecía a la organización criminal.
 
 
El conjunto bianconero explicó que la fiscalía ha concluido recientemente una investigación sobre "algunas familias consideradas pertenecientes a la 'Ndrangheta a las que se acusaba, además de delitos contra personas y patrimonio, del intento de infiltración en algunas actividades del Juventus Football Club".
 
En esta línea, el club puntualizó que "ningún representante" de la sociedad ha sido investigado en el ámbito penal y reiteró su voluntad a colaborar con la magistratura.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!