Horarios

La Juventus quiere renovar a Paul Pogba para alejarlo del Manchester United y el Madrid

PARÍS, Francia.- Paul Pogba aún se recupera del palo emocional que supuso perder la final de la Eurocopa en su propia casa y como su agente había adelantado, ahora es que comenzará a preocuparse por su futuro. El mediocampista francés se irá unos días de descanso en los cuales tomará una de las decisiones más importantes de su aún corta carrera.
 
El Manchester United ha lanzado una lucha sin cuartel para traerlo de regreso y no le importa gastar 130 millones de dólares en hacerlo. Por otro lado, el Real Madrid también lo quiere, pero no desembolsará tanto dinero. La Juventus no desea verlo partir y ha comenzado a moverse.
 
 
La Vecchia Signora le ha ofrecido a Pogba una mejora en su contrato que lo llevaría a ganar 170,000 dólares por semana, lo cual, técnicamente, es apenas un poco más de la mitad de lo que el United planea ofrecerle. Su representante, Mino Raiola, ha revelado este paso de la Juve para no desprenderse de su estrella, lo cual puede tomarse como una señal a sus pretendientes para que mejoren sus ofertas.
 
La Juve, al igual que el Real Madrid, tiene el punto a favor de que jugará en la Liga de Campeones en la próxima temporada y parecen destinados a hacerlo perennemente en un futuro inmediato. Por el contrario, el Manchester United quedó fuera de la máxima competición continental en la siguiente campaña y dada la férrea competencia en la Premier League, no puede asegurarse que siempre lo hará. A Pogba esto le aterra.
 
 
Pero Raiola ha aumentado su relación profesional con los Diablos Rojos en este verano tras los acuerdos alcanzados con dos de sus clientes, Zlatan Ibrahimovic y Henrikh Mkhitaryan, lo cual lo coloca en cierta ventaja con respecto a sus otros contendientes.
 
“Todo el mundo habla del futuro de Paul [Pogba], pero quizás no se mueva de la Juventus. No está apurado en irse y ellos no quieren venderlo. Incluso, quieren que firme un nuevo contrato”, reveló Raiola este lunes, lo cual parece darle un vuelco tremendo al culebrón del verano.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!