Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La Juventus pudo fichar a Haaland... ¡por 2,3 millones de dólares!

TURÍN, italia.- Erling Haaland es hoy uno de los futbolistas más codiciados del planeta fútbol. El atacante noruego es toda una máquina de hacer goles y todo parece indicar que el próximo verano dejará el Borussia Dortmund para recalar en un club mayor. 

El nórdico promete regalar grandes tardes y noches de fútbol a quien lo contrate, y su alto estatus impide que sea cualquier club. Tan solo los más grandes podrán ficharlo. 

Pero hubo un tiempo, hace no demasiado, en que Haaland era un prometedor delantero que jugaba en el humilde Molde noruego. Ya marcaba goles, siempre lo ha hecho, pero nadie esperaba que su carrera fuera a despegar como lo hizo. 

La "millonaria" petición de Erling Haaland para jugar en PSG

Y fue por aquel entonces, cuando no copaba todavía portadas de grandes periódicos, cuando la Juventus pudo ficharlo por solo 2,3 millones de dólares, algo utópico a día de hoy. 

Lo ha reconocido en la Gazzetta dello Sport Beppe Marotta, el actual CEO del Inter de Milán, pero que en aquella época trabajaba en la Juventus: "Uno de mis mayores arrepentimientos fue el trato con Haaland. Yo era el CEO de la Juventus y tuvimos la oportunidad de ficharlo por 2 millones de euros del Molde. Estuvo cerca. Ahora es imposible ver a Haaland en la Serie A: los clubes italianos no tienen ninguna posibilidad de ficharlo el próximo verano". 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!