Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
El delantero español salió inspirado para marcar un triplete en la gran victoria de los Blues 0-4 ante un gris Stoke City.

La Juventus no se olvida de Álvaro Morata y sabe cómo convencer al Chelsea

TURÍN, Italia.- Donde hubo fuego siempre quedan cenizas. Es lo que le ocurre a la Juventus con Álvaro Morata. El cuadro turinés, según informan desde Italia, desea que el delantero español vuelva a formar parte de la "Vecchia Signora" el próximo curso.

Así lo publica este martes La Gazzetta dello Sport. El objetivo de la entidad bianconera es rejuvenecer la plantilla y con la más que posible salida del croata Mario Mandzukic, el regreso de Morata se antoja cada vez más prioritario para la Juve. De ahí que lleven ya varias semanas en conversaciones con el entorno del crack para tantear su fichaje.

No obstante, fue el curso pasado cuando el Chelsea hizo un gran esfuerzo económico por el ariete español fichándolo del Real Madrid por casi 90 millones de dólares. Algo que conocen perfectamente en la Juve, por eso han buscado una fórmula que contente a ambas partes.

La entidad juventina, de hecho, prepara una operación similar a la de Cuadrado: una cesión de varias temporadas y una compra obligatoria al final del préstamo. No obstante, según el citado medio, el Chelsea no dejaría marchar a Morata por menos de 71 millones de dólares.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!