Horarios

¡La Juve se desploma! Cae ante Milan y sale de puestos de Champions

TURÍN, Italia.- Juventus y Milan protagonizaron el partido más esperado de la jornada 35 de la Serie A. El partido fue para los milaneses, quienes llenaron de goles la canasta de la Juventus, que se vio inoperante al ataque y muy endeble en la zona defensiva.

VIDEO: La nueva traición de Neymar al Barcelona

La primera mitad comenzó con dominio del conjunto dirigido por Andrea Pirlo, pero esto no duró mucho tiempo, ya que el AC Milan comenzó a emparejar la posesión de pelota e incluso fue más incisivo en sus ataques que la Juventus. Cuando ya se jugaba el descuento, Brahim Díaz tomo un rebote del arquero Scczesny y tras un regate sacó un disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho del arco marcando un verdadero golazo. No hubo tiempo para más en el primer lapso y los equipos fueron a descansar.

En el segundo tiempo, la Juventus salió decidida a empatar el partido, pero para su mala suerte fue Giorgio Chiellini metió la mano en un tiro al arco dentro del área y el colegiado marcó el tiro penal. El encargado de cobrar fue Franck Kessie, quien lo hizo deficientemente y el arquero “bianconero” atajó la pena máxima para impulsar nuevamente a su equipo a buscar el tanto de la igualdad. Pero el segundo gol del Milan estaba en el destino y llegó por medio de un impresionante disparo de fuera del área por parte de Ante Rebic, quien con un derroche de clase volvió a colgar la esférica del ángulo superior derecho, para así darle rumbo definitivo al partido al minuto 78.

VIDEO: El Canelo sabía que Saunders no saldría en el noveno round

La “Vecchia Signora” terminó por desmoronarse tras el segundo gol en contra y el Milan se hizo amo y señor del campo de juego y lo demostró al marcar el tercer gol con un cabezazo picado de Fikayo Tomori que significó el último clavo en el ataúd de la Juventus al minuto 82.

Con este resultado el equipo de Turín baja a la quinta posición con 69 puntos, dejando los puestos de Champions League, algo que preocupa mucho en la directiva bianconera. Por su parte el Milan se afianza en el tercer peldaño con 72 unidades. A tres jornadas del final de la Serie A, Juventus y Milan buscarán conseguir ese boleto al torneo internacional de la UEFA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!