Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

La gran oportunidad que dejó ir Chucky Lozano con el Napoli

PARMA, Italia.- El volante mexicano Hirving “Chucky” Lozano volvió a ser titular con el Napoli, la segunda con Gennaro Gattuso al frente y décima con el club italiano, sin embargo, no fue lo que esperaba el canterano tuzo.


El azteca, que jugó 84’ minutos en la derrota del Napoli ante el Parma, se fue frustrado, debido a que no pudo ayudar a su equipo, ya sea con un gol o una asistencia, a pesar de que se desempeñó como centro delantero e insistió con un remate peligroso a los 74’. No anota desde el duelo contra el Génova del pasado 8 de julio.

Lozano dejó ir la oportunidad más importante que pudo haberle dado Gattuso en la Serie A, ya que se enfrentaban a un equipo que tenía siete partidos sin ganar y 13 puntos menos que ellos. Lozano fue titular por la suspensión de Arkadiusz Milik y las lesiones de Dries Mertens y José Callejón, luego de que en el duelo anterior contra el Udinese ni siquiera tuvo minutos.


En este partido recibió su segunda tarjeta amarilla en la temporada, la primera desde el 6 de octubre, desde el empate sin goles en casa del Torino. Además de que estuvo cerca de la expulsión por lo revolucionario que estuvo. No recibe una roja desde el 17 de febrero de 2018.

Al menos no se le puede recriminar el tanto de la victoria del Parma, ya que esta se dio dos minutos después de su salida. De lo que no se salva, es que el Napoli sigue séptimo, el último boleto que otorga la liga italiana a Europa League.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!