Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

La ganga por la que Arturo Vidal se iría del Barça

BARCELONA, España. - Tal parece que Barcelona al fin pudo deshacerse de Arturo Vidal, quien viajará a Italia para firmar su contrato con el Inter de Milán, que cerró el traspaso en una verdadera ganga al desembolsar 1.1 millón de dólares.
 
Desde Italia, particularmente el periodista Fabrizio Romano, en información que reprodujo el diario Sport, precisó que el andino dejará a la entidad blaugrana en las próximas horas para sellar su nueva relación laboral con el equipo lombardo.  
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 
De esta manera, el chileno se enrolará en las filas del equipo comandado por Antonio Conte, quien había pedido a la directiva al Rey desde hace meses.
 
Cabe recordar que, la radio catalana RAC1, había informado que la intención del Barcelona era vender a Arturo Vidal por la raquítica cantidad de 590 mil dólares, con la firme intención de deshacerse del futbolista; pero el acuerdo final sería por el doble, algo que suena a un verdadero regalo si tomamos en cuenta los precios actuales del mercado y la calidad del chileno.  
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!