Horarios

Fiorentina-Milan

La Fiorentina y el Milán empatan a cero con Carlos Bacca y Carlos Salcedo como titulares

FLORENCIA, Italia.- La Fiorentina y el Milan disputaron un encuentro con matices agridulces que acabó con un pálido empate a cero. El mexicano Carlos Salcedo, el argentino Gonzalo Rodríguez y los colombianos Carlos Sánchez y Carlos Bacca fueron titulares, mientras Josip Ilicic erró un penal en la primera parte.
 
Vincenzo Montella, actual entrenador del Milan y ex de la Fiore, colocó un alineación muy ofensiva con Suso, Giacomo Bonaventura, M’Baye Niang y Carlos Bacca. Mientras, Paulo Sousa se aferró a su habitual 4-3-3 con Borja Valero como ‘10’.
 
 
El encuentro comenzó con opciones en ambas áreas, pero fue la Fiore quien estuvo más cerca de abrir el marcador cuando Valero fue agarrado en el área por Davide Calabria y el árbitro pitó el penal.
 
Sin embargo, Ilicic sacó un remate duró que se estrelló en la base del palo, cruzó por delante de la portería y se fue por la línea en el otro costado.
 
El ritmo no mermó y tanto el croata Nikola Kalinic en la Fiore como Carlos Bacca en el Milan intentaban repetidamente llegar al arco contrario, pero las defensas siempre se mantuvieron herméticas.
 
 
A los 15 minutos del complemento Paulo Sousa se decidió a ir por el partido. Sacó de la cancha a Gonzalo Rodríguez e introdujo a Matías Vecino, lo cual le obligó a reacomodar la conformación de su defensa.
 
Esto obligó a que los centrocampistas del Milan, Juraj Kucka, Riccardo Montolivo y Giacomo Bonaventura se enfrascaran en tareas defensivas y ahogó el poder de respuesta del Milan.
 
Montella actuó de una manera más cauta y apenas en el minuto 88 se decidió a mandar a la cancha a Luiz Adriano en detrimento de Bacca. El brasileño fue víctima de una falta en el borde del área, pero el colegiado no la vio e instantes después pitó el final.
 
Empate con poco sabor para ambos. El Milan llegó a diez puntos en la Serie A y está empatado con otros cinco equipos en la tercera plaza, mientras que la Fiore arribó a ocho y quedó en el décimo puesto igualada con el Torino y el Genoa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!