Horarios

Fiorentina ante el Chievo Verona.

La Fiorentina vence al Chievo Verona (1-0) con Carlos Salcedo en la banca de suplentes

FLORENCIA, Italia.- La Fiorentina, retorna a la senda del triunfo gracias a un gol del uruguayo Carlos Sanchez, a los 29 minutos del primer tiempo que alcanzara a la postre tras los 90 reglamentarios.

El mexicano Carlos Salcedo, no vio acción en el partido que podria haber sido su debut en el Calcio sumándose a los legionarios como Miguel Layún, sin éxito con el Atalanta, con apenas un par de partidos disputados; José María Basanta, argentino pero naturalizado, precisamente con el cuadro Viola; y Rafael Márquez, con el Hellas Verona, su último club fuera de México.

El cuadro Gigliati había debutado en el torneo con una derrota por 2-1 en casa de la Juventus, actual monarca en Italia.

Chievo Verona, por su parte, ha disputado 2 partidos oficiales en la temporada 2016-2017, ambos los había ganado, el primero en Copa y el otro en la Serie A frente al Inter de Milán.

La Fiorentina suma 10 partidos consecutivos sin perder en partidos oficiales contra el Chievo, su última derrota fue en abril de 2012 en el Stadio Artemio Franchi por 2-1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!