Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La Fiorentina sorprende a un Napoli que se aleja de la Juventus

FLORENCIA, Italia.- El Napoli dio un paso atrás en su lucha por la Serie A tras caer derrotado en su visita a la Fiorentina gracias a un hat-trick de Giovanni Simeone (3-0) en un choque marcado por la tempranera expulsión de Koulibaly.

El castigo podría haber sido mayor ya de inicio de no haber sido por el VAR que rearbitró la jugada de la expulsión de Koulibaly tras cazar a Simeone. Inicialmente el colegiado había decretado penal, pero tras consultar con el video la decisión cambió y la falta fue fuera del área.

No obstante, con un hombre menos cada vez le fue costando más al Napoli y en el 33' Simeone anotaría el primero de los dos goles con los que arruinaría gran parte de las opciones de los napolitanos de conquistar el título de Liga. Ya en el segundo tiempo, primero en el 61' y posteriormente en el 94', el "Cholito" daría el golpe definitivo al encuentro.

Con esta derrota, el Napoli ve como la Juventus se aleja a cuatro puntos de distancia cuando apenas restan nueve unidades en disputa, por lo que su sueño de derrocar a la "Vecchia Signora" está ahora mismo muy debilitado tras su derrota y la victoria de la Juve.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!