Horarios

Mié.Feb.19 11:35 PM EST

La figura de Cristiano Ronaldo reporta millones a la Juventus

TURÍN, Italia.- Cristiano Ronaldo no es solo sinónimo de gol. Su llegada a la Juventus supuso, además de un plus deportivo, una realidad económica para la entidad, ya que el luso es todo un imán publicitario y gracias a su figura el club ha podido cerrar acuerdos de un gran valor monetario. 

Su figura atrae a las mejores marcas y los bianconeri acaban de confirmar un acuerdo con Allianz por 10 años a razón de 10,3 millones de euros anuales. 

Desde que el de Madeira está en Turín todas las marcas relacionadas a la Vecchia Signora han renovado y mejorado su contrato. Primero lo hizo Adidas, aumentando su vinculación hasta 2027 y duplicando su oferta: de 23 millones a 51 anuales. Y después se sumó Jeep con un aumento de 17 a 42 millones al año.

La influencia de Cristiano no tiene límites y gracias a él, la Juventus ha entrado en el club de los 100 millones de euros en ganancias publicitarias junto al Barcelona con Nike y Rakuten, el Real Madrid con Adidas y Fly Emirates o el United con Adidas y Chevrolet. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!