La falta de público trae una oleada de expulsiones en la Serie A
ROMA, Italia.- En el regreso a las actividades del fútbol italiano se ha dado un peculiar, aunque comprensible fenómeno y es que el número de tarjetas rojas por reclamos ha aumentado dramáticamente y esto por supuesto tienen una explicación lógica y es que a falta de público en las gradas, los árbitros escuchan mucho mejor los reclamos.
¡'Chucky' en la mira!
El futuro de @HirvingLozano70 no estaría muy lejos del @sscnapoli, entérate qué grande de la #SerieA estaría interesado en él. pic.twitter.com/jZB4mGXh5K— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) June 29, 2020
Tommaso Berni, tercer arquero del Inter de Milán es el más reciente caso. Fue expulsado en el partido en contra del Parma por protestar desde el banquillo, pero por supuesto que no es el único.
En las dos fechas disputadas de la Serie A a puerta cerradas, son 4 los técnicos que han sido expulsados: Gian Piero del Atalanta, Antonio Conte del Inter, Simone Inzaghi de la Lazio y Giuseppe Iachini de la Fiorentina. Además el auxiliar técnico de la Juventus y los directores deportivos del Cagliari y el Brescia, también pertenecen a esta peculiar lista.
¡El #COVIDー19 ataca a la #LigaMX!
Pocos equipos se han salvado de tener contagios y el Apertura 2020 está a la vuelta de la esquina. pic.twitter.com/2xzjFtF3Wg— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) June 29, 2020
Sin el furor y los gritos de los hinchas en las gradas, los colegiados no pasan por alto cada palabra que se dice en el estadio, así que mientras esta situación continue, jugadores, técnicos y hasta directivos tendrán que cuidar muy bien sus palabras.