Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La descomunal oferta de la Juve por renovar a Cuadrado

TURÍN, Italia.- La Juventus de Massimiliano Allegri ya se prepara para una nueva temporada de la Serie A. Después de ceder el Scudetto ante un combativo Inter de Milán, en La Vecchia Signora se han realizado varios análisis para volver a reinar en el fútbol italiano. Uno de ellos tiene que ver con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado a quien consideran intransferible en el club de Turín. 

El contrato del cafetero expira en junio de 2022 y la Juve no quiere correr riesgos. Por esa razón ya prepara una millonaria oferta para retener al futbolista de 33 años al menos por un año más. Las conversaciones entre el entorno del jugador y el equipo estarían avanzadas y se habla de un sueldo de alrededor 6 millones de dólares. Una cantidad alta para un jugador de su posición. 
 
Cuadrado, que registra 222 partidos con la Juventus en donde ha anotado 19 goles y ha dado 52 asistencias, se mantendría en la cima de ingresos salariales en comparación con sus otros compatriotas que actúan en la Serie A. Pues, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y David Ospina no superan los 2.5 millones de dólares en ingresos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!