Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

La burla de Rabiot a su supuesta "huelga" contra la Juventus

TURÍN, Francia.- Luego de exponer una posible indisciplina de Adrien Rabiot tras no reportar con la Juventus, desde Francia ya existe otra versión e incluso el mismo futbolista ya salió con un mensaje para sus detractores.

 

Según publica L’Equipe, el mediocampista simplemente se ha retrasado en su llegada  a Turín y está previsto que llegue este mismo 13 de mayo, proveniente de Francia; sin embargo, a partir de ese momento tendrá que estar aislado los 15 días por protocolo de seguridad, para luego pasar a estar disponible para Maurizio Sarri.
 
El mismo Rabiot ha publicado dos imágenes, una sin camiseta en cama con el mensaje, “Cuando te das cuenta de que es tu último día de… huelga”, otra imagen de un frasco de veneno con palabras dirigidas a los medios, "Periódicos, tv, prensa: no se lo traguen".
 
Postura distinta a lo que exponen los medios italianos, donde se dice que existió disgusto por parte del jugador ante la rebaja salarial en la Juventus y su retraso venía sido influenciado por su madre y agente, Veronique Rabiot.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!