Juventus y CR7 sufren, pero sacan agónico triunfo
TURÍN, Italia.- Un gol del estadounidense Weston McKennie al minuto 78' y otro de Leonardo Bonucci al 89' dieron el agónico triunfo en casa a Juventus (2-1) en el clásico sobre el combativo Torino, por la fecha 10 de la Serie A 2020-2021.
El colombiano Juan Cuadrado brilló con dos pases para gol.
Con la victoria, la Juve llegó a 20 puntos y es sublider de la Liga italiana.
Nicolas N'Koulou (9') adelantó al sotanero Torino, que dio pelea, pero al final cayó y se quedó con 6 unidades y sigue en zona de descenso.
EL DERBY DELLA MOLE ¡ES PARA LA JUVENTUS!
@Cuadrado se lució con dos asistencias para el triunfo frente al @TorinoFC1906_En
@WMckennie y @bonucci_leo19 brillaron en el marcador #SerieA pic.twitter.com/kQpmP0deLn— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) December 5, 2020
Dos centros del colombiano Juan Cuadrado provocaron la remontada de la Juve ante el Torino, antes de visitar al Barcelona en la Liga de Campeones.
¡Se ofreció a ayudarle a Maradona!
El histórico @Jcchavez115 reveló que buscó la forma de ayudar al Diez para rehabilitarse en México.
Conoce los detalles https://t.co/fCfmG3sU0L pic.twitter.com/3csN9Gkw86— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) December 5, 2020