Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Juventus se proclama heptacampeón en la Serie A

TURÍN, Italia.- Juventus conquistó oficialmente su séptimo "Scudetto" consecutivo gracias al empate 0-0 conseguido en su visita al Roma en el Estadio Olímpico, lo que prolonga un año más su dominio entre los confines nacionales.
 
El resultado del duelo de Roma permitió al Juventus celebrar el trigésimo cuarto título liguero de su brillante historial y encadenar además el cuarto doblete, Scudetto y Copa Italia, consecutivo, algo que nunca había sido logrado antes en el fútbol transalpino.
 
Los Bianconeri ya habían conseguido el récord de Scudetti seguidos el año pasado (seis) y agrandaron su sobresaliente marca este año, en una temporada de máxima exigencia, en la que el Nápoles peleó hasta el final para destronarles.
 
Pese a que levantar el título liguero ya se haya convertido en una costumbre para los turineses, el Scudetto de este año tiene un sabor particular, ya que requirió un esfuerzo extra tanto a nivel mental como a nivel técnico.
 
Nunca dos equipos habían sumado tantos puntos como este año en la misma temporada y el Juventus tuvo el mérito de gestionar los momentos de dificultad con madurez, guiados por un técnico, Massimiliano Allegri, que dio una vez más muestra de todo su liderazgo.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!