Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Juventus ofrecería dos jugadores por Raúl Jiménez

ROMA, Italia. - Tal parece que Juventus está dispuesto a todo para hacerse de los servicios del mexicano Raúl Jiménez, por el que podría desembolsar 65 millones de dólares, 20 más de lo que pagó Wolverhamtpon al Benfica.
 
Cifra que suena un poco exagerada sobretodo en plena crisis económica por la pandemia de coronavirus, de ahí que la Juve planearía dar a cambio a dos de sus jugadores, estamos hablando del mediocampista francés Adrien Rabiot y del defensa italiano Daniele Rugani, quien por cierto padeció COVID-19, así lo dio a conocer el diario Tuttosport.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing the @premierleague

Una publicación compartida de raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

 
Aunque otro acuerdo, pero eso sí menos conveniente para los Wolves es la opción de prestar a Jiménez por dos años y después tener la opción de venderlo, pero solo por 50 millones de dólares.
 
Cabe recordar que el representante de Raúl Jiménez, Jorge Mendes reconoció el interés de Juventus por el mexicano y es que sus 39 goles en 88 partidos sumados en todas las competiciones parecen tener entusiasmados a los directivos del cuadro italiano.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!