Horarios

Juventus golea y va a semifinales de la Coppa Italia

TURÍN, Italia.- La Juventus sacudió 4-0 al modesto SPAL y se enfila a las Semifinales de la Coppa Italia.

Álvaro Morata (16', de penalti), Gianluca Frabotta (33'), Dejan Kulusevski (78') y Federico Chiesa (94') sentenciaron la victoria de La Vecchia Signora en los Cuartos de Final del torneo. 

En semis, la Juve chocará contra el Inter.

Un gol de penalti del español Álvaro Morata abrió el camino al cómodo triunfo de Juventus al mando de Andrea Pirlo, sin el portugués Cristiano Ronaldo y un equipo alternativo.
 
Morata, ex jugador del Real Madrid, ex Atlético Madrid y ex Chelsea, adelantó de penalti a los 16 minutos al Juventus y celebró su duodécimo gol en esta temporada, en la que ya conquistó el título de la Supercopa italiana.
 
Fue la diana que puso cuesta abajo el cruce ante el modesto SPAL, de la Serie B (Segunda División), sentenciado a continuación por el joven Gianluca Frabotta, el sueco Dejan Kulusevski y Federico Chiesa.
 
El técnico Andrea Pirlo apostó por un once con muchos jóvenes, como Frabotta, el rumano Radu Dragusin o Nicoló Fagioli, y por el veterano portero Gianluigi Buffon, quien cumple este jueves 43 años.
 
El equipo turinés, que perdió la final copera el año pasado contra el Napoli, se enfrentará en las semifinales al Inter de Milán, que eliminó al Milan gracias a un gol de falta del danés Christian Eriksen en el 97.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!