Horarios

Juventus e Inter van por João Félix y le ofrecen un intercambio al Atlético

MADRID, España.- João Félix por fin está siendo el futbolista por el que el Atlético de Madrid pagó en verano de 2019 un total de 154 millones de dólares al Benfica

El luso está siendo el hombre más destacado del ataque rojiblanco y sus números así lo confirman: 8 goles y 3 asistencias en 17 partidos. 

Pero más allá de las cifras, lo que en su caso gusta son las sensaciones, pues João es ese jugador capaz de levantarte del asiento. 

El elogio más grande de Lautaro Martínez a Leo Messi: "Está en otro nivel"

Y es por ello que los grandes de Europa no le quitan ojo, como Juventus e Inter. Según Calciomercato ambos irían por el portugués, pero debido a las consecuencias del covid, ninguno de ellos podría acometer un fichaje al uso. 

Es por ello, y siempre atendiendo a la información del citado medio, que ambos habrían pensado en un intercambio. En el caso de la Juventus, los bianconeri estarían dispuestos a ceder a los rojiblancos a Paulo Dybala; mientras que en el caso del Inter, el futbolista por el que se haría el trueque sería por Lautaro Martínez, el gran deseo del Barcelona

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!