Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Juventus aún no conoce la victoria en la Serie A

TURÍN, Italia.- Un gran gol de cabeza del croata Ante Rebic determinó el 1-1 entre Milan y el Juventus y prolongó la sequía de victorias de una "Juve", que sigue sin conocer la victoria tras cuatro jornadas de la Serie A.
 
El español Álvaro Morata, que acabó el duelo lesionado, adelantó al Juventus a los cuatro minutos en el Allianz Stadium, pero el Milan, pese a un mal arranque, aguantó sin el sueco Zlatan Ibrahimovic y rescató un punto que le permitió seguir el ritmo del Inter, ganador 6-1 el sábado frente al Bolonia.
 
El Juventus de Massimiliano Allegri sigue con su dinámica negativa en la Serie A y, tras cuatro jornadas, está en plena zona de descenso, con solo dos puntos, a ocho del liderato.
 
Un gran argentino Paulo Dybala, con una asistencia para el 1-0, firmado con una vaselina por Morata, no fue suficiente para que el Juventus domara el ímpetu del Milan, que hasta tuvo ocasiones para salir del Allianz Stadium con los tres puntos.
 
Los hombres de Stefano Pioli fueron protagonistas de una actuación de carácter y confirmaron sus ambiciones de destronar al Inter como campeón de Italia. 
 
VIDEO: El “Efecto Cristiano” en el Manchester United y la Juve

 
El conjunto interista se repuso tras la derrota que le infligió el Real Madrid en la Liga de Campeones con un contundente 6-1 endosado al Bolonia, con un gol del argentino Lautaro Martínez y un doblete del bosnio Edin Dzeko. La mala noticia para Simone Inzaghi fue la lesión del argentino Joaquín Correa, quien se retiró por una lesión en la cadera.
 
El único club que todavía puede asaltar el liderato en solitario es el Napoli, que visitará este lunes al Udinese en el encuentro que cierra el programa de la cuarta jornada. 
 
También te puede interesar: 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!