Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Jugador del Inter Milan estalla contra Zlatan Ibrahimovic

MILÁN, Italia.- Este año el AC Milan se coronó campeón de la Serie A. Un jugador que no estaba contento con eso es Hakan Calhanoglu, el jugador que acababa de cambiar de lealtad al comienzo de la temporada. Y se podría decir que las cosas empeoraron después de que Zlatan Ibrahimovic se burlará de el durante el desfile de victoria en Milán.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

Este miercoles Hakan habló con el medio “Tivibu Sport” en donde explotó en contra de Zlatan. El jugador turco dijo, “Es un hombre de 40 años, yo no haría algo así si tuviera su edad, él no tiene 18. Le gusta ser el centro de atención. Este año no aportó al Scudetto de Milán, apenas jugó. Hace todo lo posible para atraer la atención de los fans. No está bien viniendo de una persona que me llama todo el tiempo cuando estoy en Milán para salir a cenar, o para andar en moto. Incluso escribió sobre mí en su libro, tenía que hacerlo, de lo contrario su libro habría estado vacío. No estoy respondiendo, es mejor no hacerlo”.

Sin duda todas las miradas estarán puestas en el Derby della Madonnina y luego cuando "El León" regrese de su lesión. Una cosa es segura, Ibra no se quedará callada. Ni por él, ni por nadie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

¡Oficial! El Bayern Munich presenta a Mané

Ousmane Dembélé dice que se queda en el Barcelona 

Se concreta el fichaje de Sadio Mané al Bayern Munich

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!