Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
El club campeón de Italia prolongó a 28 su racha de victorias consecutivas en el Juventus Stadium y derrotó a un Inter valiente.

Juan Guillermo Cuadrado regresa a los entrenamientos con la Juventus

TURÍN, Italia.- Grandes noticias para la Juventus y para Colombia. Juan Guillermo Cuadrado parece haber superado definitivamente su pubalgia y este martes se ha ejercitado con el resto de sus compañeros disponibles de la "Vecchia Signora", después de casi tres meses alejado de los terrenos de juego.

Según la prensa italiana, el colombiano ha realizado algunos ejercicios con el resto del grupo tras haber superado una inflamación que sufría una semana atrás y por la que tuvo que realizar un trabajo específico de manera individual.

El extremo cafetero fue intervenido a finales de enero para reparar sus problemas en el pubis y se le fijó un periodo de recuperación de un mes que se alargó finalmente. Antes de la operación ya llevaba un mes de baja, por lo que se ha perdido tres meses de competición, con los octavos de Champions incluidos. 

Tampoco ha estado junto con el resto de la selección colombiana, que se impuso a Francia en un partido épico y que espera hacer lo propio este martes antes Australia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!