Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

José Mourinho pide paciencia para triunfar en la Roma

ROMA, Italia.- La Roma ya se está preparando para su debut en la Serie A de Italia. Los dirigidos por José Mourinho recibirán a la Fiorentina por la fecha uno del campeonato.  En la capital italiana hay mucha expectativa por el debut del director técnico portugués, sin embargo, él mismo se ha encargado de sembrar dudas en la rueda de prensa previa al juego.

Mourinho manifestó que entiende a la perfección que la Roma es un club grande, a pesar de ello sostuvo que la naturaleza del actual proyecto es lejana en comparación cuando estuvo en el Chelsea, Inter o Real Madrid. En estos clubes el objetivo era ganar desde el primer día pero en este caso, según The Special One, todo será un poco diferente.
 
El timonel de 58 años dijo: “Me llevará tiempo implementar mi filosofía. Hay que recordar que la Roma no ha ganado en mucho tiempo y que, por ejemplo, el año pasado terminó a 29 puntos del primer lugar y a 16 del cuarto. 

Hay mucho por hacer, pido paciencia, aunque sé que los resultados llegarán”. Mourinho también aclaró que no puede presionar al club en tema de fichajes y que se adaptará a la plantilla que tiene. 

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!