Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
A Jorge Vergara se le complica la compra del Catania. (@JLHB33)

A Jorge Vergara se le dificulta la compra del Catania

GUADALAJARA, Jalisco .- Luego de que el dueño y presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara reconociera que estaba en pláticas con directivos del Catania, de la Serie B del Calcio, las negociaciones parece que se derrumban por diferencias económicas entre los interesados.

El empresario tapatío se sintió sorprendido por la oferta económica que pedían los directivos del club italiano, la cual es muy elevada, por lo que declinaría la opción de expandir su mercado en el viejo continente.

En tanto, el diario la Gazzetta dello Sport afirmó que Vergara no haría válida la opción de compra, debido a que el dinero que ofrecerían por el equipo europeo está muy alejada de lo que solicitan los dueños de dicho club.

 

"Las dificultades en las negociaciones son puramente económicas. Creemos que Catania analiza el acuerdo de una manera desproporcionada. A estas cifras el Grupo Omnilife no invertirá para hacerse cargo de la compañía", dijo Vergara en dicho periódico.

Mientras que en el sitio oficial del club mandaron un comunicado a Jorge Vergara y José Luis Higuera, esté último directivo de Grupo Omilife en el cual suscribe que no es una inversión peligrosa para los empresarios aztecas: 

"Finaria S.p.A. nunca realizó ninguna demanda económica a cualquiera de las partes por la venta de acciones. Como parte de las conversaciones en curso se observó por primera vez el valor económico del centro deportivo y se contradice con los hechos, totalmente infundados y engañosos sobre el riesgo de fracasar: la hipótesis es rechazada y sobre todo, con las obligaciones ya cumplidas por Calcio Catania en junio", señaló el club.

Todavía la historia no tiene fin, debido a que Vergara dará su portura final en los próximos días al respeto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!