Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Johan Vásquez ya se entrenó con el Genoa y espera su debut

GÈNOVA, Italia.- Luego de que fuera anunciado como el flamante fichaje del Genoa de la Serie A Italiana, el defensor mexicano, Johan Vásquez, pasó algunos días de inactividad con el conjunto de “El Grifo”, pero finalmente este martes pudo completar su primer entrenamiento.

VIDEO: Polémica regla afectaría a "Chicharito" Hernández y Carlos Vela

El ganador de la medalla de bronce en Tokyo 2020, se puso bajo las órdenes de Davide Ballardini en el centro deportivo Signorini del Genoa, donde finalmente hizo ejercicios de acondicionamiento físico y también con el balón.

Se espera que Johan Vásquez se encuentre disponible para el partido del próximo domingo en el “Calcio”, donde el Genoa se enfrentará al Napoli de Hirving Lozano, por lo que en caso de debutar en dicho partido, Johan tendría al menos una cara familiar en la cancha, para su primer compromiso en Italia.

VIDEO: Polémica regla afectaría a "Chicharito" Hernández y Carlos Vela

Tarde o temprano, Johan Vásquez se convertirá en el séptimo mexicano en jugar en la Serie A, después de Pedro Pineda, Miguel Layún, Rafael Márquez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y el propio Hirving Lozano.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La intimidante amenaza ¡a punta de pistola!

- El "chance" para Paulo Dybala con Argentina tras ¡643 días!

- ¿Messi, Cristiano? Mujeres encabezan a deportistas más influyentes del 2021

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!