Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Johan Vásquez ya firmó su contrato como nuevo jugador del Genoa

ROMA, Italia.- Johan Vásquez ya es futbolista del balompié de Italia. El defensa mexicano, luego de viajar a Milán, se trasladó a Génova para cerrar su fichaje con el club de la ciudad, y de acuerdo a reportes de medios ya firmó su contrato con el club, por lo que sería cuestión de horas para que se haga oficial su incorporación a la Serie A.

El exjugador de los Pumas fue recibido por gente del club de Genoa en Milán, para acompañarlo a su nuevo destino, donde presentó los clásicos exámenes médicos y así fue como pasó a plasmar la rúbrica en su nuevo contrato, el cual lo vincula al equipo por tres temporadas, según información de ESPN.

Asimismo, Johan Vásquez arribó al país italiano acompañado por su representante Armando Vallejo, quien lo acompañará hasta que se cierre su fichaje con la institución de la Serie A.

Vásquez, de 22 años de edad, llega a Italia a buscarse un lugar en el equipo que dirige Davide Ballardini, luego de que el Genoa y Pumas llegaron a un acuerdo por el jugador, el cual se cerró con un préstamo con opción de compra obligatoria por 3.5 millones de euros

 

El mexicano presume en su palmarés haber ganado recientemente la medalla de Bronce con México en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque no se conforma y quiere hacer historia en el futbol italiano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Orbelín Pineda sigue estando en la mira del Celta de Vigo

El emotivo mensaje que Johan Vásquez envió a Pumas

Tras salida de Messi, ¿quién será el nuevo gran goleador de España?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!