Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Johan Vásquez recibió una advertencia acerca del fútbol italiano

CDMX.- Johan Vásquez ya se encuentra trabajando con el Genoa de cara a la próxima temporada de la Serie A de Italia que comienza este fin de semana, donde el equipo del mexicano tendrá una dura prueba al enfrentar al campeón del fútbol italiano, el Inter de Milan.

VIDEO: Cristiano Ronaldo buscaría jugar con un rival de su ex equipo

Previo a su debut con los rojiazules, Johan ha recibido una advertencia de parte del único jugador de los Pumas de la UNAM que ha militado en este equipo de la Serie A, hablamos de Ariel “Chupa” López, quien estuvo con el Genoa en 1998.

“Lo que puedo recomendar es que desde el primer día que llegue no se sienta menos, porque te comen. Uno llega y desde el primer día debe sentirse el mejor de todos y tiene que ponerse a la par de todos, porque no dejas de ser extranjero”, declaró el “Chupa” para Mediotiempo.

VIDEO: Noche romántica de Messi y Antonela en París

Se sabe de la exigencia del fútbol europeo y en especial de lo físico y competido que es el balompié italiano, por lo que Johan Vásquez deberá poner atención al consejo del “Chupa” López, en caso de que quiera brillar con el conjunto genovés en su primer temporada en el viejo continente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El insólito corte de cabello en honor a Messi

- ¿Quién es Mario Mono Osuna, el nuevo refuerzo del América?

- El Barcelona amenaza a Umtiti con despedirlo si no acepta alguna oferta

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!