Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Joaquín Correa ya es jugador del Inter

ROMA, Italia.- Si bien hace semanas se hablaba de su posible llegada, esta vez el rumor se hizo oficial. A través de las cuentas sociales del club, se confirmó el arribo del argentino Joaquín Correa, de 27 años, al Inter de Milán. Así el Tucu, de gran campaña la Lazio en la tamporada 2020/21, será compañero de otro argentino, Lautaro Martínez en el Nerazzurro. 

El delantero firmó contrato hasta el 2025 y llegó cedido a préstamo por un año, pero con la obligación de compra por parte del Inter una vez concluido ese plazo. Si bien el club no publicó las cifras definitivas del acuerdo, fue la Lazio el que las hizo públicas en un comunicado emitido para la Bolsa de valores de Milán.

"Comunica haber cedido temporalmente, durante una temporada deportiva, los derechos a las prestaciones deportivas del futbolista Joaquín Carlos Correa, al Inter por un importe de 5 millones de euros + IVA pagadero en una anualidad, además de un importe variable de un millón + IVA ligado a los resultados deportivos, pagadero también anualmente", se lee en el comunicado. El Inter "tendrá la obligación de transformar la cesión temporal en definitiva cuando se produzca la condición suspensiva fijada a cambio del pago del contraprestación de 25 millones de euros + IVA pagadero en tres anualidades", concluye.

Inter será el quinto club en la carrera del futbolista nacido en Tucumán. Se formó y debutó en Estudiantes de La Plata, luego pasó por la Sampdoria de Italia (2015-2016), el Sevilla de España (2016-2018) y la Lazio, también de Italia. En tanto, Correa ya se encuentra en Milán, donde debió hacerse los exámenes médicos de rutina y fue presentado en la web y las redes sociales vestido ya con la camiseta del Inter. Todo un bombazo en el mercado de pases. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Llegó la primera oferta de Milan por Tecatito

La Serie A se suma a la negativa de ceder jugadores

Cristiano Ronaldo abandona el entrenamiento

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!