Horarios

Jesús Martínez da por hecho la llegada de Hirving "Chucky" Lozano al Napoli

PACHUCA, México.- En medio de los rumores que el ofensivo, Hirving Lozano será anunciado en cualquier momento como nuevo jugador del Nápoli, Jesús Martínez, dueño del Pachuca, dio por un hecho la transacción y aseguró que los 42 millones de euros es un verdadero regalo por la calidad del mexicano.
 
En una entrevista para Tuttomercatoweb, Martínez Patiño le auguró éxito al Chucky en esta aventura por Italia.
 
Lozano hará las fortunas de Nápoles, 42 millones de euros es un verdadero regalo. Estoy convencido de que, gracias a su profesionalismo y su talento, Lozano también se impondrá en Italia ayudando a Napoli a lograr sus objetivos”, aseguró Martínez a Tuttomercatoweb.
 
El dueño de los Tuzos mandó hasta felicitaciones al presidente del conjunto napolitano, Aurelio di Laurentiis por la compra del elemento nacido en las fueras básicas del Pachuca.
 
"Felicitaciones al presidente De Laurentiis, quien hizo una de las mejores compras del verano. Napoli con él (Chucky) dará un verdadero golpe hacia el Scudetto. Hirving Lozano es un delantero devastador que con (Carlo) Ancelotti podrá mejorar aún más desde todos los puntos de vista”, comentó.
 
42 millones de euros es el costo que se maneja por la transacción de Lozano al Nápoles, de los cuáles el 20 por ciento será para el Pachuca por derechos de formación.
 
En la Serie A estará entre los mejores jugadores de nuestros tiempos. Hablamos, además, de uno de los diez mejores delanteros del mundo. Verán cuántas camisetas venderá Nápoles después de su compra. Lozano es una estrella en el campo, tanto a nivel de imagen como de negocio", aseguró Martínez
 
Lozano será el sexto mexicano en jugar en la Serie A, ya que antes fueron contratados Pedro Pineda, Rafael Márquez, Carlos Salcedo, Miguel Layún y Héctor Moreno.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!