Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Javier Zanetti asegura que el Inter de Milan no está interesado en Miguel Layún

Javier Zanetti asegura que el Inter de Milan no está interesado en Miguel Layún

MILÁN, Italia.- Los rumores sobre el interés del Inter de Milan en Miguel Layún se han terminado. El director deportivo del equipo italiano, Javier Zanetti, ha confirmado en una entrevista al medio mexicano RÉCORD que no están interesados en el lateral del Porto.

“No, no lo creo. Hasta este momento no escuché sobre el tema (interés en Layún). Pero me informo si llega a haber algo extra que yo no sepa y les aviso”, comentó el exfutbolista argentino.

De hecho, ni siquiera el nombre de Layún se ha puesto encima de la mesa entre los directivos del Inter de Milan. “Nosotros tuvimos una reunión por muchos temas y la verdad es que no se habló de él. No creo que haya sido tema extraoficial. No nos manejamos así. Layún no fue tema en nuestra reunión”, dijo Zanetti.

A día de hoy, no parece que en este mercado de invierno Layún salga del Porto, después de que él mismo confirmara a una televisión estadounidense que no quiere salir del club. “Nosotros (él y su familia) ya tenemos nuestra vida hecha en Porto y tenemos pensado vivir aquí por muchos años”, aclaró el mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!