Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

James Rodríguez se aleja del Milán

MILÁN, Italia.- Everton de Inglaterra debutó con el pie derecho en la Premier League, Los Toffees derrotaron al Southampton en Goodison Park sin la presencia del colombiano James Rodríguez. El mediocampista de 30 años aún no define su futuro y el club que más interés demostró en el último tiempo se habría arrepentido de ficharlo.  

El equipo es el Milán de Italia, que esta temporada regresa a la UEFA Champions League, y estaría en la búsqueda de un volante ofensivo para reemplazar al turco Hakan Calhanoglu que partió hacia el Inter de Milán

Jorge Mendes, agente de James, acercó el nombre del Cafetero a las directivas Rossoneras, en primera instancia, gustó pero las cosas han cambiado con el paso de los días. 

 
Según informó Tuttosport, el colombiano se aleja de jugar en el Giuseppe Meazza ya que no se considera un perfil coherente por dudas sobre su fuerza física. Las recurrentes lesiones de Rodríguez hicieron que se generaran dudas. Por ahora, el jugador anunció, a través de su cuenta de Twitch, que su futuro es incierto pero que el fútbol cambia mucho cada día. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!