Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

James Rodríguez le hace brutal petición a Leo Messi para definir su futuro

LIVERPOOL, Inglaterra.- La salida definitiva de Lionel Messi del Barcelona ha generado múltiples reacciones de parte de protagonistas del fútbol mundial, sumándose a esa lista el mediocampista colombiano James Rodríguez.

El actual jugador del Everton inglés no ha dudado al opinar sobre cuál debería ser el siguiente paso en la exitosa carrera de La Pulga, atreviéndose a sugerirle que llegue a la Serie A italiana para unir fuerzas con quien fue su gran rival durante varios años.
 
"Que Messi se vaya a la Juventus y juegue con Cristiano Ronaldo. Sería una bomba, el sueño de muchos fans es ver a esas dos fieras juntas", dijo el volante cafetero.
 
Además, Rodríguez valoró el enorme golpe que el Barcelona recibirá en la cancha con la partida de Leo, quien durante su paso por el cuadro culé garantizó al equipo una enorme cifra tanto de goles como de asistencias.
 
"Messi te hacía 30 goles y 30 asistencias, como mínimo, por año. Ahora el Barcelona tendrá que buscar futbolistas que hagan eso. Uno que haga 10 y 10, otro que dé 5 y 5, e ir completando la plantilla. El tema es encontrarlos", dijo James en conferencia.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!